Publicidad

[VIDEO] Resumen Universitario vs César Vallejo: Mira las jugadas y goles del 3-0

Resumen Universitario vs César Vallejo | Goles de Universitario vs César Vallejo | Mejores jugadas del partido entre Universitario vs César Vallejo.
Por J. M. Ancajima

Resumen Universitario vs César Vallejo. Universitario de Deportes se reencontró con sus hinchas hoy en el Monumental en el partido contra César Vallejo de ‘Chemo’ del Solar. Los de Álvaro Gutiérrez lograron sacar 3 puntos muy importantes tras golear por 3-0 al equipo de los poetas.

Más información: Resumen Alianza Atlético de Sullana vs Alianza Lima: Las mejores jugadas y goles del 4-2

Resumen de Universitario vs César Vallejo

Pese a que César Vallejo tuvo un mayor porcentaje de posesión de balón (70%), no pudieron concretar sus ataques y Universitario aprovechó sus oportunidades para poner el meritorio 3-0, que lo deja como segundo en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Uno de los jugadores más importantes para los cremas fue Luis Urruti, pues fue una pieza determinante en el primer tiempo, al ser uno de los pilares del desequilibrio del club merengue en el ataque, es más, participó en los dos primeros goles.

A los 15 minutos de primer tiempo, Cayetano pone el 1-0 a favor de Universitario, tras un buen pase del uruguayo, todo originado por una jugada de la joven promesa Piero Quispe.  Después, a los 37 minutos, Valera mete el segundo gol tras un remate bloqueado tirado, nuevamente, por Urruti por un pase desde la línea defensiva de Federico Alonso.

Mientras que el tercer gol vino de un penal tirado por Quina, actual goleador merengue tras una falta de Morillo cuando derribó dentro de su área a Cabanillas y el árbitro cobró penal a favor del equipo merengue.

Resumen de los goles entre Universitario vs UCV:

Ahora, a mitad de semana a los de la U le queda un reto de suma importancia contra el Barcelona SC de Ecuador por la Copa Libertadores ¿Podrán voltear el 0-2 en contra?

¿Qué dijo Urruti al final del partido?

“Contento por el triunfo, es un resultado lindo que nos favorece en lo anímico. Presión siempre hay, la gente te lo hace saber, hay un lindo clima y una linda gente. Sabemos que Vallejo siempre está a la pelea y por suerte tuvimos los 3 puntos”, reveló Urruti al GOLPERÚ.