Publicidad

«Uno se vuelve a enamorar»: El mensaje de «canchita» Gonzales para Universitario

Lee aquí el mensaje de Christopher Gonzales para la U a pocos días de la VUELTA por las semifinales de la Liga 1.
Por Jahir Trelles
Fuente: Twitter Sporting Cristal

«Canchita» Gonzales saliendo de los entrenamientos para los amistosos con Paraguay y Bolivia mandó un mensaje al equipo donde debutó y habló de sus sentimientos: «He pasado por varios clubes. Si bien es cierto hice mi debut en Universitario en lo cual estoy agradecido y es el cub donde debuté. Luego uno busca camino, horizontes y uno se vuelve a enamorar en la vida». Mira los detalles de la conferencia de prensa del «canchita» en la nota de Infozport.

«Canchita» Gonzales: su corazón es del Rímac

El convocado de la selección actualmente juega en la primera división de Arabia Saudí para Al-Adalah; sin embargo en la conferencia de prensa en la Videna se refirió a su relación con el Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

En su entrevista, el «canchita» señaló que respeta club crema por ser los primeros en confiar en él; sin embargo, dijo que jugaría para el equipo rímense si volviese al fútbol peruano.

«He pasado por varios clubes. Si bien es cierto hice mi debut en Universitario en lo cual estoy agradecido y es el cub donde debuté. Luego uno busca camino, horizontes y uno se vuelve a enamorar en la vida»,

Además, aprovechó el momento para incluor sus sentimientos:

  • «Y para mi en ese sentido en Sporting Cristal tengo un cariño muy grande y queda guardado en la mente y en el corazón, donde me dieron la oportunidad de volver a un club grande y apostó por mí. Es el club donde me identifico»

Christopher Gonzales también aprovechó para dejarle un mensaje para todo el cuadro celeste.

Sin duda se extraña muchísimo estar aquí. Desearle lo mejor al cuerpo técnico y a todos los jugadores para estos partidos que van a ser muy importantes