Fútbol Peruano

Universitario VS Melgar empataron en el Alberto Gallardo

Por Diego Castro Bonilla

Últ. actualización: 13 Marzo, 2021 18:26


En su debut por la Liga 1, los “cremas” no pudieron con los “rojinegros” y se repartieron puntos en un partido de infarto.

Los dirigidos por Comizzo salieron al campo con sus grandes refuerzos  extranjeros Hernán Novick y Enzo Gutiérrez, protagonistas del partido. Así mismo, las buenas atajadas de José Carvallo evitaron que los cremas perdieran el partido.

Al minuto 31´de la primera mitad, el delantero Hernán Novick aprovechó un error entre  la defensa arequipeña y el portero Cáceda, donde Novick “sombrea” al portero y marcaria un golazo.

Melgar buscaría rápidamente el empate y a los 34´Cristian Bordacahar envía un cabezazo letal pero el portero Carvallo despejaría.

En la segunda mitad, los cremas pudieron ampliar el marcador. A los 49´el portero Cáceda comete una falta en el área chica a Luis Urruti, el argentino Enzo Gutiérrez erró el penal al patear a lo “Panenka” donde su tiro fue muy débil y fácil para el arquero.

Seguidamente el arbitro cobró otro penal en el área de Universitario. Jhony Vidales será el encargado de ejecutar la pena máxima, la cuál detuvo el arquero Carvallo. Sin embargo, el tiro se volvió a ejecutar  de nuevo por adelanto del capitán crema. Vidales tuvo su revancha y puso el 1-1 final.

En la próxima fecha, los de Comizzo se medirán ante Cantolao y Melgar jugará entre semana con Manucci por la Copa Sudamericana.

VER LOS GOLES AQUÍ