Fútbol Peruano

Universitario regresó a los entrenamientos

Los jugadores de Universitario regresaron a los entrenamientos luego de llegar a un acuerdo con la nueva administradora Sonia Alva
Por Gabriel Naquiche

Los jugadores de Universitario tuvieron una reunión esta mañana con la nueva administradora Sonia Alva porque no entrenaban desde hace dos días debido la deuda de dos meses de sueldo.

El plantel de Ángel Comizzo arrancó esta semana con una huelga de jugadores, que paralizaron los entrenamientos, mientras que por el lado de la administración se definía los planes a futuro el nuevo Administrador Concursal.

Aunque fue corta la reunión, hubo un acuerdo pues al término de este los cremas retomaron sus actividades en el complejo deportivo de playa San Agustín.

A los jugadores merengues no les han depositado sus sueldos del mes de junio y julio. Solo se les transfirió solo el 50 % de sus haberes de mayo.

La noche anterior a la reunión, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) comunicó a la empresa Solución y Desarrollo Empresarial, de los hermanos Leguía, que deben abandonar las sedes de Universitario.