Publicidad

¡Un partido de infarto! Arequipeños se imponen 1-0 en el Monumental de la UNSA

El autogol de Yordy Vílchez le da la victoria al Melgar en Arequipa.
Por Jahir Trelles
Fuente: RPP

¡Un partido de infarto! | En la IDA por la final de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima desde el inicio del partido estaba decidido a llevarse la victoria en la tierra de los volcanes, sin embargo el Melgar demostró tener un mejor control de balón. En un partido con varias idas y vueltas, fue hasta el minuto 75′ que un autogol de Yordy selló un resultado que los limeños no pudieron superar. Mira los detalles en la nota de Infozport.

¡Un partido de infarto! Alianza Lima vs Melgar

En un partido que parecía ser un empate cerrado, Alianza Lima no pudo lograr la preciada victoria en el Monumental de la UNSA. La diferencia ajustada entre las calidades de ambos equipos dejó varios goles en las gargantas de los fanáticos, el rojinegro complicó el arco intimo de Alianza desde los primero minutos de este intrincado partido.

El cuadro aliancista también hizo lo suyo y no se quedó atrás, con una ofensiva ordenada y una defensa clara, los limeños jugaron tácticamente un buen partido y eso se notó, complicaron a melgar en muchas ocasiones.

Sobre el segundo tiempo las cosas se pusieron más claras, las intenciones de gol no se relajaron. Ambos equipos buscaban la victoria en esta primera IDA de la final por la Liga 1 Betsson. Fue sobrepasando los 75′ que llegó el gol que esperaban los «cóndores del Colca» pero no de la forma que querían. El único gol de encuentro llegó cuando el melgar ganó un par de balones divididos entre Leonel Galeano y Luis Ibérico. El centro llegó hasta el corazón del área limeña cuando lo que puede ser una salvada del defensa de Alianza, Yordy Vílchez, se convirtió en el infortunio de su equipo.

Con el marcador desbalanceado, el pirata, Hernán Barcos, intentó como pudo igualar los tantos, pero no pudo acomodarse para clavarla en la red arequipeña.

¿Qué les espera a los equipos?

Melgar llega con confianza al Matute el día sábado. Alianza intentará recuperarse de este duro golpe en su casa, por lo que buscará la revancha en el estadio de la Victoria. Mantente pendiente de INFOZPORT para que puedas tener toda la información de la locura que está siendo la FINAL de la LIGA 1.