Publicidad

Cristal vs Melgar EN VIVO: Ver Online la semifinal de la Liga 1 Betsson

No te pierdas el minuto a minuto de este emocionante partido por la semifinal.
Por Renato Ubillus
Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO
Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO | Melgar jugará el partido de vuelta por la semifinal Liga 1 Betsson 2022 ante Sporting Cristal en Lima, el equipo Arequipeño saldrá con todo para asegurar su presencia en la gran final del fútbol peruano y ya hay miles de hinchas emocionados por ver al cuadro dirigido por Pablo Lavallén llegar a una final frente a Alianza Lima.

https://www.youtube.com/watch?v=dWguh_TKKf4

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO

La transmisión oficial de esta nueva fecha de la final de la Liga 1 Betsson está a cargo como siempre del canal Gol Perú y GolTV Latinoamérica. Y, por suscripción, en ViX. Sin embargo no todos los hinchas celestes y del cuadro dominó cuentan con este servicio podrán ver el partido EN VIVO y GRATIS por la web de Futbol Libre (futbollibre.net/inicio) Cabe señalar que esta no es una web segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones.

Sporting Cristal vs Melgar

El partido por la semifinal de vuelta por la Liga 1 Betsson 2022 se jugará este domingo 06 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Nacional de Lima (Lima).

  • Colombia: 15:00 horas
  • Ecuador: 15:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Sporting cristal viene de caer en Arequipa ante el Melgar, el club celeste no pudo poner ventaja al marcador por lo que tendrá que ir en busca del milagro en el estadio nacional de Lima, pues un empate o perder este encuentro no es una opción. Cristal tiene que voltear el global por lo menos con tres goles si quiere verse con Alianza Lima en la final.

¿Cómo llega Melgar?

Melgar supo encontrar el triunfo en condición de local por lo que se impuso por 2-0 al cuadro celeste que llegaba como favoritos para este encuentro. el heroe del cuadro dominó fue Luis Iberico, quien marcó los dos goles en este partido y puso en ventaja a Melgar.