Publicidad

Sebastián La Torre es separado de César Vallejo por indisciplina

César Vallejo , a través de un comunicado, confirmó la salida del delantero Sebastián La Torre, que había firmado hace dos meses.
Por J. M. Ancajima

César Vallejo confirmó la desvinculación de Sebastián La Torre por temas disciplinarios.

“El club Deportivo Universidad César Vallejo informa a la opinión pública que se ha tomado la decisión de no contar con los servicios del futbolista Sebastián La Torre, habiéndose resuelto el contrato laboral que lo vinculaba a nuestra institución, por mutuo acuerdo”, dice parte del comunicado.

El club ‘Poeta’, a su vez, indica que “nuestro club profesional rechaza todo acto de indisciplina y exige a sus futbolistas respetar las normas de buena conducta, debiendo ser su comportamiento ejemplar, de acuerdo a lo establecido por la institución”.

“Como es de conocimiento público, nuestra institución se encuentra comprometida con el cumplimiento de las normas sanitarias, establecidas por la FPF y el Estado Peruano, por lo que no permitiremos actos que dañen nuestra imagen”, concluye la institución.

En tanto, los dirigidos por José del Solar marchan invictos en el reinicio de la Liga 1: derrotaron a UTC y Sport Huancayo, e igualaron ante Melgar, Mannucci y Carlos Stein (marchan en el puesto 10 con 15 unidades).

Este jueves los trujillanos se enfrentan a Cantolao y por la fecha 13, el lunes 21, lo harán contra Alianza Lima.