Publicidad

Ronaldo Nazário quiere comprar Alianza Lima y convertirlo en potencia mundial

El exfutbolista brasileño está interesado en adquirir el club blanquiazul, mira todos los detalles de esta compra millonaria.
Por Renato Ubillus

El crack brasileño ha puesto su mirada en uno de los clubes más importantes del Perú, según lo anunciado por el periodista de ESPN, Pedro Wolf. Como sabemos el cuadro blanquiazul es el flamante campeón del torneo clausura por la Liga 1 Betsson 2022 y ya se encuentra en la final y de salir todo bien sería el bicampeón de la Liga peruana.

¿Ronaldo quiere comprar el club?

Con todos estos datos relevantes del club, el brasileño ha visto potencial y busca poder consolidar a los íntimos como una potencia en Liga 1 y en la CONMEBOL. Según el periodista deportivo declara lo siguiente:

“No solo es Ronaldo, ya hay varios interesados en tratar de hacerse con el poderoso de Perú. Ya Ronaldo ha aparecido para quedarse con las acciones mayoritarias de Cruzeiro y Valladolid, obviamente con alguna ayuda”

Pedro Wolf, ESPN.
https://twitter.com/ClubALoficial/status/1586839943657230338

¿Qué clubes le pertenecen a Ronaldo?

El exfutbolista brasileño aún mantiene vinculo con el deporte más bonito del mundo, pero esta vez desde la parte administrativa y de negocios y actualmente es propietario de dos clubes muy reconocidos a nivel futbolístico, uno de ellos es el Cruzeiro de Brasil y el Real Valladolid de España

¿Cuánto cuesta el club Alianza Lima?

Al conocerse esta noticia se pudo recopilar información sobre cual es el actual valor del club balnquiazul y así tener una idea de lo que podría llegar a desembolsar el empresario brasileño. Según transfermarkt el club intimo tiene un valor de 10,23 millones de euros actualmente.