Publicidad

Roberto Mosquera no es más DT de Sporting Cristal

Roberto Mosquera no va más como técnico de Sporting Cristal, tras no lograr los objetivos con el club celeste.
Por Renato Ubillus

Sporting Cristal no pudo superar al Melgar en ninguna de las dos semifinales de la Liga 1 Betsson 2022 y se quedó fuera de la gran final del fútbol peruano, el equipo celeste al mando de Mosquera cayó por 2-0 en la ida y 2-0 en la vuelta, ante estos terribles resultados por parte de un club de Élite del fútbol peruano hizo que la directiva del Sporting Cristal desistiera de los servicios del profe.

Adiós al profe Mosquera

Tras este resultado el club celeste decidió no contar más con los servicios de Roberto Mosquera y publicó una emotiva despedida.

El profe Mosquera en conferencia de prensa anticipaba ya su posible salida del club celeste con quien logró importantes títulos nacionales y jugar competencias internacionales de CONMEBOL.

«No he tenido ningún acercamiento con Sporting Cristal. Mi contrato termina este año, no tengo nada definido en el futuro. Lo único que quiero ahora es descansar»

Roberto Mosquera

Cristal quedó fuera de la Final y de repetir el plato al igual que el año pasado con Alianza Lima. Además de hablar sobre su futuro incierto con Cristal, el profe Mosquera señaló que la pérdida de este partido con Melgar se debe a que en su nómina se encontraron muchos titulares con lesión, como el caso de Yoshimar Yotún y Joao Grimaldo .