Publicidad

¿Perú hubiera pasado a los octavos de final en Qatar 2022?

Australia dejó sin mundial a Perú y fue la revelación en este mundial al clasificar en los octavos de final.
Por Renato Ubillus

Australia ocupo el lugar que le hubiera correspondido a la selección peruana, quienes hoy hubieran estado haciendo historia en la Copa del Mundo. Australia cayó ante la actual campeona del mundo, sin embargo pudo ganarle a la selección de Túnez y le anotó un golazo a Dinamarca, lo cual lo clasificaba en los octavos de Final. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

¿Perú hubiera clasificado a los octavos de final de Qatar 2022?

En 2018 el seleccionado peruano enfrentó a la selección de Dinamarca y Francia y en ambos partidos cayó por 1-0, de haberse dado su clasificación en el mundial de Qatar 2022, Perú tendría su tan esperada revancha en este mundial al mando del tigre Gareca. No aseguraba liquidar a Francia en su primer partido, pero sí lograr repartirse los puntos en un empate y con Túnez recataría los tres puntos, finalmente la revancha que tanto hubiera esperado «cuevita» es sin duda contra Dinamarca y al mismo estilo de Australia el país entero celebraría su pase a octavos de final.

¿Quienes pasan a los octavos de final del Grupo D?

Francia logró romper la maldición del campeón y clasificó a los octavos de final de Qatar 2022, seguidamente Australia hizo historia al meterse en los octavos de final y siendo la revelación de este grupo.