Fútbol Peruano

Paolo Hurtado y Jefferson Farfán se habrían ido a los puños en los camerinos de Alianza Lima

Entérate de todo lo relacionado al enontronazo que tuvo la 'Foquita' con el 'Caballito'.
Paolo Hurtado y Jefferson Farfán
Paolo Hurtado y Jefferson Farfán
Por J. M. Ancajima

Últ. actualización: 13 Julio, 2022 10:50


Paolo Hurtado y Jefferson Farfán. Hace unos días Alianza Lima anunció el fichaje de Paolo Hurtado para el Clausura de 2022; sin embargo, se acaba de filtrar que ya tuvo su primer problema con uno de los jugadores. Se trata de Jefferson Farfan, quien supuestamente se habría ido a los golpes con el ‘caballito’.

¿Qué pasó entre Paolo Hurtado y Jefferson Farfán?

Ambos jugadores ya habían tenido problemas en el pasado, pero esta vez sus diferencias habrían subido de escala. Pese a que en un principio la ‘Foquita’ había coordinado con la directiva grone para propiciar una charla este martes por la mañana con el jugador recién llegado, fue el mismo ’10 de la calle’ que le dijo una frase fuera de tono a Hurtado que no dudó en reaccionar.

“El ex Paços de Ferreira (Portugal) se desconoció por la ofensa de Farfán. Sin dudarlo, de acuerdo a fuentes de primera mano, el chalaco se le fue encima. El ex PSV Eindhoven, Schalke 04 y Lokomotiv de Moscú reaccionó como pudo”, publicó el diario El Trome.

Este suceso alarmó a los agentes de seguridad, quienes ingresaron raudos al salón. “Los agentes separaron a los futbolistas. Según una fuente que se acercó hasta la zona pudo ver rastros de sangre en el rostro de la ‘Foquita’ requiriendo la ayuda de un personal del tópico de medicina del club”, agregaron en dicho diario.