¿Paolo Guerrero volverá a la selección? Delantero se ilusiona con vestir la ‘9’ de la Blanquirroja

Después de superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas de fútbol, Paolo Guerrero está recuperando su nivel óptimo. El delantero, conocido como "El Depredador", jugó como titular por primera vez el último domingo y, aunque no pudo anotar goles, tuvo una actuación satisfactoria.
Por Redacción Infozport

Últ. actualización: 14 marzo, 2023 11:18

Ver Racing - Unión de Santa Fe EN VIVO (TNT Sports): mira el partido por la Liga Argentina

Después de superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas de fútbol, Paolo Guerrero está recuperando su nivel óptimo. El delantero, conocido como «El Depredador», jugó como titular por primera vez el último domingo y, aunque no pudo anotar goles, tuvo una actuación satisfactoria.

El jugador de fútbol peruano ha estado en el campo durante seis partidos consecutivos con el equipo Racing. Su nombre está en boca de todos en Argentina y Lima, ya que la convocatoria de la selección nacional para los próximos amistosos contra Alemania y Marruecos (el 18 de marzo) se dará a conocer pronto por el entrenador Juan Reynoso.

¿Qué dice Paolo Guerrero sobre su regreso?

A pesar de que el «Cabezón» reveló en su última conferencia de prensa que podría dejar fuera al delantero para que se concentre en su club, los rumores de que sea convocado a la selección se intensifican. Esto sucedió después de que un periodista argentino le preguntara a Paolo sobre sus sentimientos acerca de una posible convocatoria.

Paolo Guerrero fue tomado por sorpresa y se mostró incrédulo al escuchar la noticia de su posible convocatoria a la selección nacional. El delantero expresó su felicidad y emoción ante esta posibilidad, ya que aún no había recibido ninguna confirmación oficial y nadie se había comunicado con él al respecto. Guerrero aseguró que siempre es una ilusión representar a su país y que estaría muy contento de volver a la selección.