Oslimg Mora hizo esto con su primer gran sueldo y se diferenció de André Carrillo

Conoce qué hizo Oslimg Mora cuando ganó su primer gran sueldo y en qué se diferencia de André Carrillo respecto a esto.
Por Jordy Acevedo
Oslimg Mora

El actual volante de Alianza Lima, Oslimg Mora y André Carrillo tienen orígenes humildes, pero ambos tomaron diferentes decisiones cuando ganaron su primer gran sueldo como futbolistas.

Oslimg Mora puede ser el gran reemplazante de André Carrillo en la Selección debido a sus condiciones físicas y técnicas, sin embargo, ambos tomaron decisiones distintas cuando se trató de compensar a sus padres. La ‘Culebra’ invirtió su primer sueldo en la granja de sus padres, mientras que Mora les compró una casa.

El volante blanquiazul compartió hace unos días en sus redes sociales una publicación en donde se ve la casa que le compró a sus padres con sus ahorros.

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de haberle cumplido su primer sueño a mis padres de darles una casa. También agradecer a mis tíos, mis amigos, primos , mi suegro por ayudar que se haga realidad el sueño de mis padres, faltan algunas cosas aún pero están mejor que antes. No tengo palabras para expresarme, se merecen esto y mucho más padres por todo los sacrificios que hicieron para llegar donde estoy ahora, saben lo mucho que los quiero y les daré lo mejor siempre. Disfruten de su nueva casa”, escribió Mora en su cuenta de Instagram.

► LEE TAMBIÉN: Malas noticias para Alianza Lima: La tremenda revalorización de este jugador impediría su fichaje