Publicidad

Movistar Play Alianza Lima vs Melgar EN VIVO Final Liga 1 Betsson 2022

Sigue el minuto a minuto de este impactante partido por la final de la Liga 1 Betsson.
Por Renato Ubillus
Movistar Play Alianza Lima vs Melgar
Movistar Play Alianza Lima vs Melgar

Movistar Play Alianza Lima vs Melgar | Ya se vive el primer partido por la gran final de la Liga 1 Betsson y miles de hinchas del cuadro dominó ya viven esta fiesta en la ciudad blanca de Arequipa, si quieres ver este partido por la Liga 1 Betsson gratis no te pierdas esta nota donde te enseñaremos donde puedes ver este cotejo.

Movistar Play Alianza Lima vs Melgar

El partido por la final de la Liga 1 Betsson 2022 se transmitirá única y exclusivamente por la señal de GOLPERU y si tienes Movistar play digital también lo podrás ver. Sin embargo, no todos los seguidores de ambos equipos tienen este servicio. Por esta razón la señal online de Fútbol Libre (futbollibre.net/inicio) Cabe señalar que esta no es una web segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones.

Melgar vs Alianza Lima

El partido por IDA de la Gran Final de la Liga 1 Betsson 2022 se jugará este miércoles 09 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

  • Colombia: 15:00 horas
  • Ecuador: 15:00 horas
  • Argentina: 17:00 horas
  • México: 15:00 horas

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima llega a una final consecutiva por la Liga 1 Betsson 2022 gracias a importantes figuras como Hernán Barcos, Jayro Concha y Ángelo Campos. El equipo blanquiazul logró coronarse como el campeón del torneo clausura de la Liga 1 Betsson 2022 tras vencer al ADT de Tarma por 2-0 en su último partido del torneo. Los autores de los dos tantos fueron: Hernán Barcos y Pablo Míguez.

¿Cómo llega Melgar?

Por otro lado, Melgar ha tenido una excelente campaña esta temporada de Liga 1 Betsson donde supo llevarse eltítulo del torneo Apertura, jugó y destacó en la Copa Sudamericana 2022 y finalmente aplastó a Sporting Cristal dirigido por Roberto Mosquera en las semifinales de ida y vuelta, donde el cuadro Dominó tuvo un global de 4-0.