Publicidad

¡Melgar celebra! Con doblete de «luiki», los arequipeños tienen un pie en la FINAL

Mira el doblete de "luiki" y todos los detalles de la victoria del Melgar en Infozport.
Por Jahir Trelles

Últ. actualización: 3 noviembre, 2022 16:10

Fuente: RPP

¡Melgar celebra! | El rejinegro se impuso ante el cristal y está más cerca de llegar a la final de la Liga 1 Betsson. Un doblete de Luis Iberico los pone más cerca de clasificar. Fueron los centros de «el chaca» lo que le permitió a Iberico estirar el marcador. Mira los detalles en la nota de Infozport.

¡Melgar celebra! : Melgar vs. Sporting Cristal

El Melgar dominó por completo su cancha, la escuadra celeste tuvo muchos problemas para pasar a la defensa arequipeña. El cristal intentó como pudo anotar durante el primer tiempo pero la superioridad del melgar se impuso desde el incio.

https://twitter.com/MelgarOficial/status/1587919884037390336

En la parte final del partido, a los 20′ de segundo tiempo, con tiro de esquina de Alexis «el chaca» Arias, llegó el primer gol de cabeza de Luis Iberico. El convocado de la selección no espero mucho para alargar la ventaja con un segundo gol que no se concretó y dejó a los arequipeños con el grito en la garganta.

https://twitter.com/MelgarOficial/status/1587922638835703808

El Cristal ya estaba rezagado cuando la sed de goles de la dupla de Arias y Iberico lo volvió a alcanzar. El segundo tanto a cero llegó a los 32′ del segundo tiempo con el cañonazo del chaca que rebotó en los palos pero que «luchito» Iberíco alcanzó para clavar un zurdazo en la red celeste.

Los minutos finales del partido fueron un Cristal completamente cansado volcado a la defensa para evitar la goleada que los arequipeños estaban dispuestos a conseguir.

¿Cómo será la segunda vuelta?

El Melgar se impuso justamente al Cristal en la IDA de la SEMIFINAL por la Copa de la LIGA 1 BETSSON, ahora ambos equipos se medirán el Monumental de la UNSA. Mantente pendiente de INFOZPORT para que puedas tener toda la información de la locura que está siendo la SEMIFINAL de la LIGA 1.