Publicidad

Martín Távara: todo sobre la denuncia del jugador del Cristal

Conoce todo lo relacionado de la denuncia de Angye Zapata hacia Martín Távara por maltrato físico y psicológico.
Por J. M. Ancajima
Martín Távara y Angye Zapata | Composición: Trome
Martín Távara y Angye Zapata

Uno de los jugadores más promotedores de todo el plantel de Sporting Cristal es Martín Távara. Sin embargo, en las últimas horas estuvo envuelto en escádalos debido a unas denuncias hechas por su expareja Angye Zapata, bailarina de Agua Bella.

¿Qué dijo Angye sobre la situación con Martín Távara?

La joven artista mostró las amenzas que ha recibido por parte del deportista. “La primera vez que me golpeó fue en una casa del amigo de él, estaba en estado de ebriedad, habían varias personas presentes y no decían nada. Me decía que me quitara todo lo que tuviera encima, porque él me lo había comprado”, reveló en el pograma de Magaly.

Por su parte, señaló que interntó terminar con él en varias ocasiones, pero el volante le reogaba para que no se fuera. “No solo pasó una vez, pasó reiteradas veces, para ser exacta seis o siete”, comentó. ”Mi mayor error fue poner su carrera y su bienestar económico antes del mío y de mi integridad como mujer”, agregó.

Angye también comentó que tenía problemas con el juego y últimamente decía que le faltaba el dinero. Tuvo una relación de dos años y medio. Dijo que alguna vez habló con su representante, y le contó que tenía problemas con el alcohol y con la ludopatía, y que había sufrido varias agresiones.