Publicidad

Mario Salas espera contar con Patricio Rubio para el reinicio del Torneo Apertura

Mario Salas todavía no puede trabajar con su plantel completo. El entrenador de Alianza Lima se encuentra a la espera del delantero Patricio Rubio.
Por J. M. Ancajima

En una entrevista para RPP, el estratega blanquiazul, Mario Salas, se mostró optimista de poder tener a Patricio Rubio para el reinicio del Torneo Apertura, a pesar de la incertidumbre que se ha generado entorno a su llegada.

“Nos cuesta mucho saber la fecha exacta de la llegada de Patricio (Rubio). Esperamos tenerlo antes y contar con el antes de la séptima fecha”, afirmó Salas.

Alianza Lima se ubica actualmente en la décimo tercera del Torneo Apertura, a nueve unidades del líder Alianza Universidad. Sin embargo, el entrenador mapochino mantiene intacto el objetivo de luchar por el título.

“Lo primero es ganar el partido que viene. Es un proceso y de alguna forma esperamos que esa adaptación sea lo mas rápido posible. Vamos a luchar por el Torneo Apertura. Estamos lejos, sabemos de los rivales, pero tenemos fe y confianza de que saldremos adelante”, acotó.

Por otro lado, los blanquiazules ya conocen la programación para los partidos que les restan en la Copa Libertadores. Su primera parada será el 16 septiembre, donde visitará a Estudiantes de Mérida de Venezuela. Por ello, el comando técnico de Mario Salas ya trabaja con miras a dicho duelo, aunque sin descuidar lo primero que se viene, la Liga 1.