¡Magia en Matute! Cristhian Cueva pasó los exámenes médicos del club de La Victoria

De acuerdo con la página web "Transfermarkt", el valor de mercado de Christian Cueva es de 2,5 millones de euros, lo que lo convertiría en el jugador más valioso del actual plantel 2023 de Alianza Lima.
Por Redacción Infozport

Últ. actualización: 4 marzo, 2023 13:40

Cueva niega haber insultado a la terna arbitral luego de ser expulsado, afirmando que no les dijo "son una cag***"

Cristhian Cueva. Alianza Lima está avanzando de manera sistemática en la presentación de su nuevo fichaje, Christian Cueva. El jugador número ’10’ de la Selección Peruana ha completado satisfactoriamente los exámenes médicos con el club y ahora solo queda esperar el anuncio oficial, que se espera en las próximas horas.

El periodista José Varela informa que el famoso jugador apodado «Aladino» está cumpliendo con todos los requisitos que el equipo blanquiazul requiere antes de firmar su contrato como jugador profesional.

Cueva está muy motivado por la posibilidad de vestir la camiseta blanquiazul y cumplir su objetivo de obtener el tricampeonato para Alianza Lima en el fútbol peruano, además de convertir al equipo en un protagonista en la prestigiosa Copa Sudamericana.

El jugador peruano ha completado los exámenes médicos requeridos por el equipo, por lo que ahora todo depende del equipo de trabajo de Alianza Lima para realizar el anuncio oficial correspondiente en las redes sociales.

¿Cuál es el valor de Cristhian Cueva?

De acuerdo con la página web «Transfermarkt», el valor de mercado de Christian Cueva es de 2,5 millones de euros, lo que lo convertiría en el jugador más valioso del actual plantel 2023 de Alianza Lima.