Publicidad

Lo despidieron de Alianza Lima, pero el cariño de los hincha haría que se quede

Alianza Lima había anunciado su despido, pero gracias al cariño de la hinchada este jugador podría negociar su renovación.
Por Jordy Acevedo

Últ. actualización: 7 diciembre, 2021 08:04

Alianza Lima

Hace unos días, Alianza Lima despidió a uno de sus delanteros, pero el cariño de los hinchas por el jugador fue tan grande que ahora el club se plantea renovarle su contrato.

Se trata de Arley Rodríguez, quien hasta hace unos días ya no era jugador blanquiazul. Sin embargo, su caso dio un giro inesperado y, según el Diario Trome, el agente del colombiano se reuniría con la dirigencia aliancista para renovar su contrato.

«Lo que te puedo decir, es que estamos conversando con la dirigencia de Alianza Lima, la voluntad del futbolista es continuar y de la hinchada es que siga el jugador en el equipo. Hemos recibido un respaldo impresionante de los fanáticos. La voluntad está y dependerá de los dirigentes. Arley es un muchacho que está de vacaciones a la expectativa de lo que haga y eso es lo único que te puedo manifestar. Hemos quedado en hablar el lunes con José Antonio Bellina y vamos a ver como termina la historia», dijo.

Lo que es seguro es que el jugador quiere quedarse en Alianza Lima. Además, para Bustos siempre fue la solución en partidos cerrados, pues su personalidad en la cancha complicaba a los rivales.

► LEE TAMBIÉN: Percy Liza podría ser compañero de este peruano en Europa