Fútbol Peruano

Liga 1 Betsson: Aún no hay rival para Sporting Cristal para la Final de la Fase 1

Por Diego Castro Bonilla

En el grupo A del torneo peruano aún no hay líder. Cuatro son los candidatos para llevarse el liderato y enfrentarse a Sporting Cristal.

Como primer equipo a llevarse el liderato está Cienciano (14 puntos) y tendrá que jugar contra la Universidad San Martín (13 puntos) este sábado 15 a las 6:00pm . Depende mucho de está victoria, para llegar con buenos ánimos al último partido contra FC Melgar.

En segundo puesto, Ayacucho FC (13 puntos), quién enfrentará a Universitario de Deportes (13 puntos) el sábado 15 a las 3:00 pm. Para la última fecha los “zorros” jugarán contra la Academia Cantolao.

En tercer lugar, la Universidad de San Martín, jugará con el “Papá” (ya mencionado) y en su última jornada chocará contra Deportivo Municipal. Los “santos” saben que un triunfo contra los cuzqueños los posicionarían como punteros del grupo.

Por último, Universitario de Deportes (13 puntos) saldrá con todo contra Ayacucho FC y en su último partido será con Carlos Manucci.

Se viene un final de infarto en el Grupo A de la Liga 1 Betsson para saber quién enfrentará a Sporting Cristal en la gran final de la Fase 1.