Publicidad

Liga 1 2023 por DIRECTV: La liga del fútbol peruano será transmitida por esta señal en Enero

La liga peruana le dice adiós a Movistar y GolPerú y se muda a Directv para el 2023, mira los detalles.
Por Renato Ubillus
Liga 1 2023 por DIRECTV
Liga 1 2023 por DIRECTV

Liga 1 2023 por DIRECTV | Confirmado, la liga peruana cambia de casa televisora y ahora será transmitida por DirecTV, tras varios años en GOLPERÚ de Movistar, miles de hinchas se han mostrado entusiasmados por esta noticia, pues fanáticos del fútbol por la coyuntura del mundial se afiliaron a una cuenta de DirecTV y ahora tienen más motivos para seguir con el servicio.

Liga 1 2023 por DIRECTV

Desde el mes de Enero se podrá ver la Liga 1 Betsson por Directv. Esta señal, será la encargada de transmitir la Liga 1 2023. Un gran giro a los que estaban acostumbrado a verlo en otra señal televisiva, por lo que se esperan más detalles para los televidente.

¿Qué canal lo transmitirá?

DirecTV (Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador): Canal 610 (SD, señales localizadas), Canal 683 (SD, panregional), Canal 1610 (HD, señales localizadas), Canal 4000 (4K, canal virtual de eventos deportivos temporales)

FPF no anuncia nada oficial aún

Si bien DirecTV dio a conocer esta sorpresiva noticia, la FPF aún no ha hecho un comunicado oficial sobre estos cambios en cuanto a transmisiones de los partidos de la Liga 1 2023.