Publicidad

Le dan la bienvenida a Christian Ramos en el grupo de Whatsapp de la Selección

Christian Ramos se pronunció tras recibir el llamado del ‘Tigre’ y contó que André Carrillo le volvió a dar la bienvenida en el grupo de Whatsapp de la Selección.
Por J. M. Ancajima

En entrevista con Fútbol Como Cancha, Christian Ramos, se pronunció tras recibir el llamado del ‘Tigre’ y contó que André Carrillo le volvió a dar la bienvenida en el grupo de Whatsapp de la Selección Peruana.

Estoy contento de volver a la emoción de la Selección. Se sufrió cuando estuve fuera del grupo, luego lo asimilé y traté siempre de volver a meterme a la lista”, detalló el central de la bicolor.

“No me sacaron del grupo de WhatsApp de la selección pero me han vuelto a dar la bienvenida, me la dio André Carrillo. El parlante también ya me lo dejaron en mi sitio”, continuó en tono de broma.

Hay que recordar que Christian Ramos recibió el llamado de Ricardo Gareca en la última convocatoria que anunció el técnico, el viernes pasado, con miras a la primera fecha doble para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Donde la bicolor enfrentará a Paraguay y Brasil.