Publicidad

Lavallén señala que la Liga 1 es ‘mediocre’

Pablo Lavallén, técnico de Melgar, arremetió contra la Liga 1 tildándola de mediocre por algunos errores arbitrales al final del torneo.
Por J. M. Ancajima
Pablo Lavallén Melgar 2022
Pablo Lavallén Melgar 2022

Uno de los equipos que generó mucha expectativa en la presente temporada en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana fue el Melgar de Arequipa. El ‘Dominó’ fue campeón del Apertura y llegó a instancias finales de la competición internacional; sin embargo, ahora tiene problemas para llegar a la final de forma directa por algunos errores arbitrales.

¿Qué dijo Pablo Lavallén?

Ante esto, Pablo Lavallén, técnico de Melgar, arremetió contra la Liga 1 tildándola de mediocre y sostuvo que se está haciendo todo lo posible para que un club de la Lima pueda llegar a la final.

«Hace ya varias fechas que venimos con algunos fallos bastante polémicos, así que habrá mucha gente que estará contenta con sacar a Melgar de la punta del torneo. Eso habla de una mediocridad de la liga«, apuntó el técnico argentino para RPP.

«En realidad tendría que tratar de prever como son los arbitrajes, así como nosotros los entrenadores somos castigados a veces perdiendo el empleo cuando las cosas no van bien, los árbitros se equivocan y no pasa nada«, sostuvo tras el partido en Piura.