Fútbol Peruano

La decisión de Ricardo Gareca sobre nueva juerga de jugadores de la Selección Peruana

Ricardo Gareca ya tomó una decisión sobre los jugadores que participaron en una nueva juerga previo al partido contra Bolivia.
Ricardo Gareca
Por Jordy Acevedo

Los futbolistas de la Selección Peruana siguen en el ojo de la tormenta tras difundirse un rumor sobre la participación de estos en una nueva juerga previo al partido con Bolivia. Por ello, Ricardo Gareca ya tomó una decisión para resolver de la mejor manera este problema.

El último lunes, el periodista deportivo Carlos ‘Tigrillo’ Navarro publicó en sus redes sociales la noticia sobre una nueva juerga de los  seleccionados nacionales, pero no se atrevió a brindar nombres.

«OTRO RUMBÓN, la firme que no hay el respeto que merece (la Selección Peruana). Van a decir que en sus momentos libres pueden hacer lo que quieren. Ahí se dividirá el mundo en 2: Los que exigen la responsabilidad que amerita la camiseta y los que sólo les importa lo que hacen en la cancha», escribió en su cuenta de twitter.

Tras esta polémica, Ricardo Gareca decidió investigar a fondo el tema para determinar los asistentes a la fiesta y desafectarlos de la convocatoria para los próximos partidos de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

El técnico argentino reemplazaría a los indisciplinados con jugadores del medio local que están en la órbita del comando técnico.

► LEE TAMBIÉN: ¿Otro escándalo en la Selección Peruana? «Tigrillo» Navarro confesó que convocados se fueron de fiesta