Fútbol Peruano

Juveniles se suman al primer equipo del Club Atlético Grau

Por Jordy Acevedo

Siete jóvenes se incorporaron al plantel oficial del Club Atlético Grau en esta temporada 2021. Los albo siguen sumando refuerzos y tras un período de prueba los juveniles pudieron incorporarse al primer equipo tras supervisión y aprobación del comando técnico.

Lo juveniles son:
-Senyi Iguchi (Cat 2002) – natural de Catacaos, Piura.
-Franklin Godos (Cat 2003) – natural de Yapatera, Piura.
-Patrick Dávila (Cat 2001) – natural de Morropón, Piura.
-Jeremy Chirinos (Cat 2002) – natural de Talara, Piura.
-Jordan Querevalú (Cat 2001) – natural de Lima.
-Adrian Quiroz (Cat 99) – natural de Lima.
-Fabrizio Gonzáles (Cat 2000) arquero – natural de Lima.

El morropano, Patrick Dávila, se mostró muy feliz de pertenecer al plantel este año donde tiene grandes expectativas con el equipo. “Me siento muy feliz de pertenecer a esta gran institución, siento que estoy como en casa ya que me identifico con el club porque soy de la región (Morropón) y quiero demostrar aquí todo lo que sé”.

Cabe resaltar que, Senyi Iguchi, Patrick Dávila, Jeremy Chirinos y Fabrizio Gonzáles pertenecieron el año pasado al plantel de la reserva alba dirigido por el director técnico Carlos Garcia, hoy asistente técnico del primer equipo. Además, Franklin Godos, perteneció a la sub 15 alba, en el 2018.

 


De izquierda a derecha se ubican; Senyi Iguchi, Patrick Dávila, Franklin Godos, Fabrizio Gonzáles, Adrian Quiroz, Jordan Querevalú