El «10 de la calle» ya se proyecta en lo que sería su vida profesional después del fútbol. Sin embargo, el delantero aseguró que convertirse en técnico, es lo que jamás haría porque no se ve desempeñando esa faceta como lo hacen casi todos los futbolistas cuando culminan su actividad profesional.
En una entrevista para el canal de televisión, GOLPERÚ, Farfán indicó lo siguiente. «Imagínate controlar a esos angelitos. No me veo como entrenador. Quizás en alguna parte del fútbol, no sé en qué, tal vez pueda aportar algo, pero no como entrenador».
Asimismo, la «Foquita» relató pasajes de su andar futbolístico que tiene capítulos resaltantes como la de su partida hacía Europa cuando era muy joven.
«Cuando recién llegué a Europa, al primer mes me quería regresar. Me costó adaptarme, pero después todo rindió sus frutos. Recuerdo que mi mamá me habló y me dijo: ¿no querías jugar en Europa? Y mi empresario también estuvo ahí en ese momento. Me dijo ‘así es el comienzo’, cuando empieces a jugar te vas a dar cuenta que valió la pena. Me empecé a adaptar obviamente ahí empecé a despegar», dijo Farfán.
Jefferson Farfán comentó que no solo desea retirarse de su carrera futbolística con el club de sus amores Alianza Lima, sino que también quiere retirarse jugando un mundial más con la selección peruana de fútbol.
Lee También:
¿Ansu Fati hasta el 2022? Así lo habría decidido el nuevo médico del Barcelona