Fútbol Peruano

Jefferson Farfán es el invitado especial de Ricardo Gareca en los primeros entrenamientos

Jefferson Farfán es el invitado especial en los primeros trabajos de los seleccionados de la Liga 1, bajo el mando de Ricardo Gareca.
Por J. M. Ancajima

La Selección Peruana cumplió su primer día de trabajos en Videna con 17 jugadores de la Liga 1, bajo el mando de Ricardo Gareca y con un invitado especial: Jefferson Farfán.

La “Foquita” Jefferson Farfán, a la espera de fichar por un nuevo club, se ejercita en el gimnasio de la Videna y desde ayer compartió espacio con los seleccionados, que ni bien llegaron pasaron pruebas serológicas y fueron recibidos por el comando técnico de la la Selección Peruana.

Tanto Aldo Corzo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Christian Ramos se encargaron de guiar a los nuevos convocados, compartiendo sus experiencias con el propósito de que se relajen en el primer día de entrenamiento.

Luego llegó la charla con el “Tigre” Gareca. Para hoy se espera a Yamir Oliva de la U. San Martín y Aldair Rodríguez de Binacional se incorporen a los entrenamientos. La Bicolor entrenará hasta el viernes 4 de setiembre y hay mucho optimismo.