Publicidad

Hernán Barcos: El «pirata» arquero del torneo clausura

"El pirata" argentino se "puso los guantes" y tapó durante los últimos instantes del partido Alianza Lima vs Ayacucho FC
Por Jahir Trelles

Luego que Ángelo Campos fuera expulsado en el minuto 93 del partido Alianza Lima vs Ayacucho FC por el torneo clausura, la escuadra aliancista se quedó con solo 10 hombres y sin arquero. Sin embargo, en medio de la adversidad, Barcos, el «pirata», se puso los guantes y además de anotar el único tanto del partido protegió los tres palos blanquiazules durante los últimos minutos del partido.

Con todo en contra los limeños aguantaron el resultado con 10 hombres, donde el improvisado arquero no decepcionó y demostró su experiencia y su valía para el elenco «Blanquiazul».

Alianza Lima vs. ADT: Fecha y hora

Alianza Lima regresará a la capital para concentrarse en su último duelo del Torneo Clausura 2022. Donde enfrentará a ADT este domingo 30 de octubre en el Estadio Alejandro Villanueva a las 3:00 de la tarde.

Así queda la tabla

Alianza Lima toma la delantera en la tabla con 39 puntos, pisándole los talones Cristal con 38 puntos. Ayacucho futbol club debe conseguir los 3 puntos en su próximo partido contra el Cantolao si quiere conservar la plaza.