Publicidad

Ex crack de Universitario aconseja a Quintero salir del club

Ex crack de Universitario de Deportes tuvo palabras de elogio para Quintero y le recomendó que jugara en otra liga más competitiva.
Por Jordy Acevedo
Universitario

Alberto Quintero es uno de los jugadores más importantes de Universitario de Deportes. Sin embargo, Nolberto Solano, ex crack del conjunto crema, le aconsejó que se vaya del club y juegue en otra liga.

‘Ñol’ tuvo palabras de elogio para Quintero, el panameño que es figura en la ‘U’ y que el propio Solano lo calificó de jugador de exportación.

«Ustedes deben sentirse orgullosos por él (Quintero) porque está en uno de los clubes más grandes del Perú y no es fácil jugar en uno de los más grandes del Perú y encima ser figura. La verdad que ‘Chiquitín’ es una gran futbolista, excelente definidor y es de las figuras principales de Universitario«, sostuvo para el ‘El Marcador TV’.

Asimismo, Solano mencionó que no entiende cómo ‘chiquitín’ sigue jugando para Universitario con el tremendo nivel que tiene.

«La verdad que nos sigue sorprendiendo que siga por acá. Es un futbolista de exportación y quizá pueda ir a otra liga, pero la verdad que es un excelente futbolista. Muy profesional», dijo.

► LEE TAMBIÉN: