Publicidad

En GOLPERU, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO por la Liga 1

No te pierdas el minuto a minuto de este encuentro por la fecha 15 del Clausura.
Por Renato Ubillus
En GOLPERU Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO
En GOLPERU Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO

En GOLPERU Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO | Los cremas se enfrentarán al cuadro cervecero en un emocionante partido por la jornada 15 del torneo clausura por la Liga 1 Betsson y muchos hinchas ya agendaron este partido para verlo en directo y no perderse ni un minuto, si tu también quieres saber donde transmitirán este cotejo no te despegues de la nota de InfoZport.

En GOLPERU Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO

Actualización EN VIVO el 9 octubre, 2022

— 14:27
¡Cristal en el Nacional!
— 14:25
¡Llegó Universitario al Nacional!
— 12:21
Partido por la Liga 1 Betsson
— 11:37
Universitario está listo para este encuentro
— ¡Hoy se juega un partidazo!
https://twitter.com/GOLPERUoficial/status/1579120284405157893

El canal autorizado para transmitir este encuentro entre dos gigantes del fútbol peruano será la señal de GOLPERU. Sin embargo no todos los hinchas cuentan con este servicio por lo que también se podrá visualizar por plataformas online como Futbol Libre TV (www.librefutbol.com).

¿Cuándo juega Universitario vs Sporting Cristal?

La fecha 15 de la Liga 1 enfrenta a las escuadras de Cristal contra Universitario en el Estadio Nacional del Perú. El partido está programado para este domingo 09 de octubre y se realizará a partir de las 15:30 (horas de Perú).

¿Cómo llega Universitario?

El equipo de Universitario sostiene ocho presentaciones sin tener derrotas, pero los puntos dejados en la primera parte del torneo Clausura disminuye sus opciones de llevarse este torneo. Por esta razón la «U» tendrá que sacar un triunfo ante Sporting Cristal.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Por otro lado, Sporting Cristal es único líder del Clausura. Invictos, mandando en el acumulado, sin derrotas en la temporada jugando de local y con una racha de 23 partidos consecutivos sin perder en sus distintos encuentros por la Liga 1 Betsson.