Publicidad

El ‘tapadito’ que Carlos Bustos quiere que renueve sí o sí con Alianza Lima

La prensa no habló mucho de él, pero Carlos Bustos lo considera importante para afrontar los nuevos retos del 2022.
Por Jordy Acevedo
Carlos Bustos

Carlos Bustos sabe que tiene jugadores muy importantes en su plantilla actual. Más allá de Barcos y Farfán, el DT grone quiere que Arley Rodríguez renueve con el conjunto blanquiazul.

La prensa peruana siempre dio cabida a los pesos pesados del equipo como Jefferson Farfán, Hernán Barcos y Wilmer Aguirre. Sin embargo, Arley Rodríguez siempre estuvo trabajando humildemente y, a pesar de no ser titular e ingresar en los minutos finales, anotó 4 goles y asistió en 3 ocasiones.

Además, el propio jugador afirmó estar contento con la camiseta de Alianza pese a que siempre entraba en los minutos finales.

«Vestir la camiseta de Alianza es muy duro. Día a día sientes la presión que la hinchada quiere cosas. Me enseñaron que un equipo grande como Alianza Lima solo queda en la historia quedando campeón», dijo.

Según el periodista José Varela, Carlos Bustos quiere que se quede en el equipo para el 2022.

«Carlos Bustos, entrenador del club Alianza Lima, quiere que el futbolista colombiano Arley Rodríguez, -jugador al que considera fundamental en la obtención del título nacional de la temporada 2021-, continúe en el plantel para la temporada 2022. Está encaminada la renovación», mencionó en su cuenta de Twitter.

► LEE TAMBIÉN: