Publicidad

El saludo de Vinicius a Farfán por su cumpleaños

Toda la información sobre la felicitación del brasileño hacia el peruano por su cumpleaños.
Por J. M. Ancajima
Vinicius y Jefferson Farfán | Composición: El Correo
Vinicius y Jefferson Farfán

El saludo de Vinicius a Farfán | Jefferson Farfán acaba de cumplir sus 38 años el pasado 26 de octubre y dentro de todas las felicitaciones que recibió, llamó la atención la de Vinicius Jr que milita en el Real Madrid. El delantero merengue le envió un mensaje por interno, cosa que la ‘foquita’ no dudó en responderle.

El saludo de Vinicius a Farfán

«¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Felicidades!”, escribió la estrella de la ‘Casa blanca’, respondiendo a una de las postales del actual jugador de Alianza Lima. Jefferson Farfán no tardó mucho en replicar un texto, con la misma efusividad: “Gracias, hermano. ¡Qué sigan todos los éxitos, crack!”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la ‘Foquita’ manifiesta un vínculo de confianza con Vinícius. Hace unas semanas, el brasileño denunció ser víctima de racismo y xenofobia por sus festejos al anotar goles con Real Madrid y el delantero peruano le expresó su apoyo: “¡Baila lo que quieras, crack!”.

¿Cuándo regresa Farfán?

El delantero se notó en mejor forma y ya volvió a las canchas con los grones. Si no hay problemas, la ‘Foquita’ estará a la expectativa del duelo contra ADT (domingo 30 de octubre), en Matute,