Publicidad

Diego Rebagliati y su enfado tras el 8-1 de Alianza Lima en la Libertadores

Mira todo lo que dijo el polémico periodista Diego Rebagliati en la cámaras de programa Al Ángulo en Movistar TV.
Por J. M. Ancajima
Diego Rebagliati
Diego Rebagliati

Diego Rebagliati. La noche del miércoles 25 de mayo de 2022 será una de las peores para muchos de los hinchas de Alianza Lima. En el Monumental de Argentina, el equipo blanquiazul recibió una humillación histórica tras caer goleado por 8-1 ante River Plate con un doble hat trick de Julián Álvarez.

Más información aquí: Lista de convocados de Perú por Ricardo Gareca para el Repechaje Qatar 2022

Ante esto hecho, uno de los periodistas más polémicos del país, Diego Rebagliati, dejó en claro su enfado en el programa Al Ángulo de Movistar Deportes.

¿Qué dijo Diego Rebagliati?

“Cuando a Binacional River le metió ocho goles en el año 2020, yo dije acá que esa actuación de Binacional no representaba al fútbol peruano. Más allá de todas las diferencias, no te pueden meter ocho goles. Nosotros mañana vamos a jugar una ‘pichanga’ con otro equipo y no nos pueden meter ocho goles. Lo de hoy día de Alianza es un papelón”, comenzó el periodista.

Todo su enojo llegó cuando destacó que Alianza no había realizado ninguna falta contra el delantero de River. «Si ves que te están metiendo ocho, a un jugador que te mete seis goles no le puedes hacer cero faltas. Al segundo gol lo agarras a Julián Álvarez, te le acercas al oído y le dices: ‘¿Tú quieres jugar en el Manchester City? Bueno, anda a jugar a la otra esquina porque vuelves a pasar por acá y te voy a destrozar. Por acá no vuelves a pasar’», siguió Rebagliati.

«Terminas con 25 faltas y tres tarjetas rojas, porque le pones un poco de hue… Y esto no es ‘cacha’, Alianza Lima hizo la misma cantidad de faltas que goles que recibieron, así no puedes jugar la Copa Libertadores», finalizó.