Despedida de Claudio Pizarro: quiénes estarán presentes en el último partido del bombardero

Mira que figuras del deporte y artistas formarán parte del último partido del bombardero.
Por Kathia Guevara
Despedida de Claudio Pizarro
Despedida de Claudio Pizarro

Despedida de Claudio Pizarro | El bombardero de los Andes se despide del futbol profesional y lo hará por la puerta grande con un partido de despedida lleno de estrellas del futbol europeo. Conoce a continuación los invitados de lujo que formaran parte de este gran evento.

Despedida de Claudio Pizarro

El último partido del delantero peruano será en Alemania, junto al equipo que lo acogió en este último tramo de su carrera futbolística: el Werder Bremen. Con mucho entusiasmo, Claudio Pizarro, expresó su deseo de llenar el estadio:

Espero que el estadio esté lleno. Eso me haría muy feliz Por supuesto quiero jugar en los tres equipos”, declaró.

Además, se reveló que el último partido del bombardero de los Andes lo jugará al lado de reconocidas figuras del mundo futbolístico. Entre ellos se encuentran: Oliver Kahn, Arjen Robben, Phillipp Lahm, Michael Ballack, Torsten Frings, Roque Santa Cruz.

¿Cuándo y a qué hora es?

El delantero celebra su despedida de las canchas en territorio alemán. Su último partido será con la camiseta del Werder Bremen y tendrá lugar este 24 de septiembre en el Estadio Weserstadion.

¿Dónde ver el partido de despedida de Claudio Pizarro?

El evento será transmitido por la señal de una televisora local. Según fue revelado, un canal peruano se hizo con los derechos de transmisión del último partido del bombardero de los Andes. A partir de las 10:00 am podrás disfrutar este partidazo por la señal de América TV.