Publicidad

¿De que trata la maldición de Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson?

Los celestes están pasando por una mala racha en sus partidos por el clausura, conoce cual es la razón.
Por Renato Ubillus
Maldición de Sporting Cristal
Maldición de Sporting Cristal

Tras perder en su último partido con el Atlético Grau de Piura, el cual hizo que los celestes perdieran el invicto del clausura y del mismo modo pasaran de ser líderes absolutos de la Liga 1 Betsson 2022 ha estar en el segundo lugar de la tabla por debajo de alianza Lima. En InfoZport te contamos de que se trata la maldición de Sporting cristal y por qué se podría repetir en Sullana.

Sporting Cristal: ¿cual es su maldición?

Sporting Cristal ha perdido sus partidos de la Liga 1 Betsson con equipos como Sport Huancayo, UCV y Atlético Grau de Piura ¿Que tienen en común estos equipos? Pues todos tienen en su plantel a ex-jugadores de Sporting Cristal y en todas se aplicó la Ley del «EX».

¿Cómo le fue con Sport Huancayo?

Cuando enfrentó a Sport Huancayo en el torneo clausura de la Liga 1 Betsson 2022, los rimenses cayeron por un resultado de 1-0 Jimmy Pérez (ex-Sporting Cristal) marcó el único gol para la victoria del «Rojo Matador» ante los celestes.

¿Cómo le fue con la UCV?

Del mismo modo pasó en su partido con los poetas, donde el equipo naranja venció al sporting Cristal por 2-0. En aquella oportunidad, Beto Da Silva (ex-Sporting Cristal) se encargó de anotar el 2-0 definitivo.

Finalmente con Atlético Grau de Piura

Los celestes no pudieron vencer a los albos en su propia casa y Ray Sandoval anotó el 2-0 parcial para el Atlético Grau y se dio otra anotación de un ex jugador para la derrota de los rimenses.