Publicidad

Copa Perú 2021: Conoce a los equipos clasificados a la Fase 5

La Copa Perú 2021 va llegando a su fin. El próximo lunes 29 de noviembre, el fútbol peruano conocerá a los dos equipos que ascenderán a la Liga 1 y Liga 2. Pero hay un club que ya tiene asegurado su boleto y es Asociación Deportiva Tarma (Junín),
Por Betsabe Saavedra

Últ. actualización: 19 noviembre, 2021 09:36

La Copa Perú 2021 va llegando a su fin. El próximo lunes 29 de noviembre, el fútbol peruano conocerá a los dos equipos que ascenderán a la Liga 1 y Liga 2. Pero hay un club que ya tiene asegurado su boleto y es Asociación Deportiva Tarma (Junín), quien clasificó directo a la final tras quedar en primer lugar de la tabla de posiciones al culminar las siete fechas de la Fase 4.

La Fase 4 de la Copa Perú 2021 concluyó con cinco equipos clasificados a la quinta y última fase del torneo de fútbol macho. Unión San Martín (Ica), Unión Deportivo Parachique (Sechura, Piura) y Estrella Azul (Ventanilla, Lima) quedaron fuera de la competición.

Los clasificados a la Fecha 5

Asociación Deportiva Tarma (Junín), que clasificó en primer lugar, espera directo en la final. Sin embargo, los cuatro equipos restantes irán a repechaje en dos fechas (lunes 22 y jueves 25 de noviembre).

El lunes 22 se medirán el 2° vs. 5° y el 3° vs. 4 de la instancia anterior. Luego, el jueves 25, los vencedores van a un duelo más y el que gane obtiene el pase a la final, que se jugará el lunes 29 de noviembre en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Fixture de la Fase 5

Fecha 1 (lunes 22 de noviembre)

  • Credicoop San Cristóbal vs. Deportivo Maristas a las 11:00 a. m.
  • Alfonso Ugarte vs. Los Caimanes a las 2:00 p. m.