Publicidad

¿Contarán las tarjetas acumuladas para las finales de la Liga 1?

El fútbol peruano está por llegar a su fin, conoce los detalles con respecto a lo que será la final de este torneo.
Por Renato Ubillus
Tarjetas Amarillas
Tarjetas Amarillas

El fútbol peruano está cada vez más cerca de conocer al campeón del torneo y tal parece que el comando blanquiazul repetirá plato de final este año, solo está a la espera de su rival entre Melgar y Sporting Cristal, miles de hinchas ya quieren ver esta final de infarto. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles con respecto a lo que serán estos partidos.

¿Qué pasa con las tarjetas acumuladas?

Miles de hinchas de Alianza, Cristal y Melgar tienen esta interrogante en la cabeza, pues quieren llegar finos y con el mejor plantel a la final de la Liga 1 Betsson y están a la expectativa de saber que pasará con las tarjetas que jugadores de estos clubes acumularon a lo largo de esta competencia.

Ahora, debemos tener claro que al momento de jugar las finales, todas las tarjetas dejan de ser acumulables, por esa razón, el deportista que empiece a disputar la final, no tiene ningún obstáculo para poder disputar el siguiente encuentro.

https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1587118538376228864

¿Quienes jugarán la Final de la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima se coronó como el campeón del torneo clausura y con este resultado aseguró su presencia en la gran final de la Liga 1 Betsson para definir quien será el mejor equipo de 2022. Los blanquiazules tienen que esperar al rival entre Sporting Cristal vs Melgar.

¿Cómo llega Sporting Cristal?

El equipo rimense llega a este partido con todo el ánimo a tope, luego de que venciera por goleada al Carlos Mannucci de Trujillo. El resultado final fue de (4-0) con goles de Joffre Escobar a los 18′ y 54′, Diego Bounanotte 75′, finalmente Alejandro Hohberg a los 82′ desde el punto de penal.

¿Cómo llega Melgar?

Por otro lado, el equipo del dominó no pudo ganarle a los «churres» y cayeron por 1-0 por un tanto de penal. Ahora Melgar tendrá que asegurar un puesto en la gran final de la Liga 1 donde podría chocar con Alianza Lima.