Publicidad

Con doblete de Marcos Riquelme Sporting Cristal derrotó 3-1 a Alianza Lima

Por Renato Ubillus

El equipo blanquiazul sumó su segunda derrota ante el mismo rival. El equipo de Roberto Mosquera lo superó por 3-1 en la jornada 16 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Marcos Riquelme, marcó el primer tanto a los 17 minutos del partido, tras asistencia de Irven Ávila, quien posteriormente anotaría el segundo gol de este encuentro en el minuto 21. Los celestes sacaron diferencias para llevarse el partido y desestabilizar a un puntero Alianza Lima.

Por otro lado, en el caso de Alianza Lima, Hernán Barcos “el pirata” marcaría el descuento a los 52 minutos, donde aprovechó un error de Omar Merlo en una recuperación, que tomó Jairo Concha para ceder al delantero argentino y metiera la pelota sobre el arco de Alejandro Duarte. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota en el nacional frente al equipo cervecero.

El tercer gol de los celestes llegaría en los últimos minutos del encuentro a los 81 minutos con el doblete de Marcos Riquelme y con esto se consolida así como un delantero clave para los últimos partidos.