Publicidad

Chocó y se dio a la Fuga: Ray Sandoval ocasiona terrible accidente en Piura

Jugador del Atlético Grau ocasiona terrible accidente en Piura, tras chocar su automóvil con un poste.
Por infozport

Últ. actualización: 25 octubre, 2022 10:25

Ray Sandoval
Ray Sandoval

Tras un espectacular triunfo del Atlético Grau en la última fecha de la Liga 1 Betsson frente al Melgar y pasar a la historia. Un lamentable accidente podría manchar el buen momento del club Patrimonio de la región Piura. En la siguiente nota de InfoZport te dejamos todos los detalles de lo sucedido.

¿Que pasó en el accidente?

En horas de la mañana ocurrió un lamentable accidente en la ciudad de Piura, testigos aseguran que se trata del jugador del Atlético Grau Ray Sandoval. Cruce de la av Málaga.

¿Cómo le fue al Grau con Melgar?

Aunque todo parecía perdido para el patrimonio de Piura, cuando el goleador de la Copa sudamericana, Bernardo Cuesta, anotó el gol a favor de Melgar los 43 minutos del primer tiempo, aunque todo parecia perdido para los aldos en los últimos minutos Ray Sandoval anotó el empate desde fuera del área y finaqlmente Joao Villamarín puso el 2-1 haciendo estallar el Estadio Municipal de Bernal.

¿Cómo quedó la tabla?

Con este resultado, Melgar se queda en el cuarto puesto del Clausura con 33 puntos, a cinco de Cristal cuando solo puede sumar tres más. En el acumulado, se mantiene segundo con 74 unidades, pero podría ser desplazado por Alianza Lima y perder el pase directo a la final. Grau, por su parte, es séptimo con 55 puntos y deberá esperar otros resultados para quedarse con un cupo a la Copa Sudamericana.