Capitanes de la Selección Peruana piden apoyo a las autoridades para jugar con público

Por Renato Ubillus

Tras la drástica decisión del Ministro de Salud, Hernando Cevallos de que los decisivos partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se jueguen sin público. Paolo Guerrero y Pedro Gallese, capitanes de la selección peruana pidieron a las autoridades que permita el ingreso del hincha peruano al estadio.

A la salida de los entrenamientos el capitán y goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, declaró para América televisión donde expresó lo siguiente: “Esperemos se pueda jugar con público”.

Del mismo modo, Pedro Gallese, arquero del Orlando City y la selección nacional se tomó unos minutos para conversar con la prensa deportiva a su salida del entrenamiento: “Ojalá puedan levantar eso porque el público siempre es bueno para nosotros. Ojalá nos apoyen”, dijo el actual capitán de la bicolor.

Perú enfrentará el 28 de enero y el 1 de febrero, en la próxima doble fecha de las Eliminatorias, a Colombia como visitante y Ecuador como local. Donde en Barranquilla la escuadra cafetera recibirá al conjunto incaico con el estadio lleno en su totalidad.

Lee También:

Eddie Fleischman critica al gobierno por no permitir el ingreso del público en el estadio

Eliminatorias Qatar 2022: Colombia recibirá a Perú con estadio lleno

Perú vs. Panamá: Abdiel Ayarza de Cusco FC será convocado para enfrentar a Perú