Publicidad

Caja Piura renueva patrocinio con Atlético Grau

Por Diego Castro Bonilla

EL Club Atlético Grau renovó con Caja Piura su vinculo para armar  un buen plantel competitivo y sobre todo regresar a la Liga 1.

“Caja Piura apuesta siempre por el deporte nacional y lo seguirá haciendo porque creemos que el fútbol une a las personas. No solo es el deporte más popular en el mundo y en el país, sino que relaciona, vincula, convoca a miles de personas que se unen a su equipo favorito”, dijo Javier Morante, gerente de Administración y Finanzas de Caja Piura.

El presidente del equipo albo, Arturo Ríos declaró que tener a Caja Piura como respaldo permitirá una nueva proyección en lo deportivo este 2021, lograr el ascenso y consolidar la gestión a nivel institucional.

“El compromiso de Caja Piura es con los piuranos, porque sabemos que hay grandes valores y talentos del fútbol y queremos impulsarlos a través de esta alianza y patrocinio a que se conviertan en líderes de nuestra región” ,declaró Morante.

Así mismo, esta alianza buscará hacer campañas de prevención contra la Covid-19 concientizando así a las personas sobre los cuidados que debe tener en esta pandemia.