Publicidad

Bryan Reyna despierta interés en clubes extranjeros y de Liga 1 Betsson

Conoce que clubes ya anotaron el nombre de Bryan Reyna para un posible fichaje y cual sería su futuro.
Por Renato Ubillus
Brya Reyna
Brya Reyna

El último partido amistoso de la selección peruana sirvió para conocer en que nivel se encuentra nuestra selección y que otras cosas se deben corregir. No obstante una de las sorpresas se las llevó el joven debutante de la bicolor, Bryan Reyna, quien anotó su primer gol con la selección, por esta razón no sería novedad que otros clubes ya estén considerando fichar a la joven promesa.

¿Donde juega actualmente Bryan Reyna?

El joven de 24 años que fue descubierto por el «cabezón» actualmente es figura de la Academia Deportiva de Cantolao, pese a que el club no se encuentra en su mejor momento la presencia de Reyna hace que pueda enfrentar a importantes clubes cómo Alianza Lima y Universitario de Deportes.

¿Que clubes podrían fichar al Seleccionado Peruano?

Tras su impecable debut en la selección es probable que clubes como Alianza Lima, Sporting cristal y Universitario estén considerando contar con sus servicios, incluso es probable que desde el extranjero estén analizando un posible traslado para el peruano. recordemos que el futbolista ya jugó en Europa en el club Real Mallorca de España.

Los números de Bryan Reyna

El jugador peruano resultó ser el futbolista revelación de este partidazo que terminó con un resultado de 4-1. Bryan Reyna es actual jugador de la Academia Deportiva Cantolao donde tiene contrato hasta fin de año de 2023.

  • Valor en el mercado: Bryan Reyna tiene un valor de US$ 300.000
  • Minutos jugados con Perú: En su primer partido sumó 90′
  • Goles: Bryan Reyna anotó en su debut el primer gol