Fútbol Peruano

Brian Sarmiento tras recibir una Roja: “El árbitro me dijo Disculpa, pero ustedes no pueden llegar a la final”

Ex-jugador del Real Garcilaso, Brian Sarmiento, hizo una importante revelación sobre un caso de corrupción en el fútbol peruano.
Por Renato Ubillus

El jugador argentino, Brian Sarmiento, hizo una impactante revelación en una reciente entrevista en Argentina, donde habló sobre lo ocurrido por su paso en el fútbol peruano cunado formó parte del Real Garcilaso (Cusco FC) en el año 2015.

Sarmiento jugó 29 partidos donde marcó 7 goles con el Real Garcilaso, en aquel entonces el club logró clasificar a las semifinales del descentralizado donde se enfrentaría con Melgar.

“El equipo tenía 5 años y el presidente era media “boca suelta”. Teníamos un equipazo, éramos la revelación del torneo. Jugamos la primera semifinal contra un Melgar que cumplía 100 años. En el segundo tiempo pido el cambio… yo sabía que allá los árbitros son bastantes corruptos en todos los sentidos. Estoy en el banco y el árbitro me saca roja”, expresó Sarmiento en la entrevista.

Tras este lamentable descubrimiento el fútbol peruano se ve manchado por la corrupción y hace considerar de manera urgente las peticiones de Ricardo Gareca sobre reestructurar el fútbol peruano.