Fútbol Peruano

Álvaro Gutiérrez es despedido de Universitario y mira quién suena como reemplazo

Álvaro Gutiérrez despedido de Universitario | Reemplazo de Álvaro Gutierrez en Universitario de Deportes tras el clásico.
Por Guillermo Maza

Últ. actualización: 19 Abril, 2022 10:12


La goleada de Alianza Lima a Universitario de Deportes ya trajo las primeras consecuencias para el plantel crema. Desde a primeras horas de la mañana, se dio a conocer que el uruguayo Álvaro Gutiérrez sería despedido por los malos resultados y ya comenzaron a sonar los primero nombres para su reemplazo.

Ver más noticias: Partidos de mañana martes 19 de abril del 2022: Programación de TV y marcadores por la Premier y LaLiga

Al parecer, lo que suenan para tomar su cargo como interinos son dos: Manuel Barrero y Coco Araujo. “La decisión de que Álvaro Gutiérrez ya está tomada. Tenemos entendido que la comunicación oficial por parte del club será hoy, además el interinato está entre Manuel Barreto o Jorge ‘Coco’ Araujo”, reveló Andrea Closa, periodista de RPP.

Cabe mencionar que Manuel Barreto fue DT de Sporting Cristal, por lo que su llegada a la dirección crema daría mucho que hablar en las próximas horas.

¿Por qué no se anuncia la salida de Álvaro Gutiérrez?

Según el periodista Gustavo Peralta, todavía se vienen ultimando los detalles de la salida del DT uruguayo. “Universitario y Álvaro Gutiérrez ya están muy cerca de llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato. Ambas partes están cediendo para llegar a buenos términos y que la relación llegue a su fin de la manera más cordial. Próximas horas ya se hace oficial la salida del uruguayo”, escribió el periodista.