Publicidad

Alianza Lima vs Melgar: Final podría jugarse con estadio vacío

La PNP evalúa quitar garantías y este partido se podría jugar como en tiempos de pandemia. Sin público.
Por Renato Ubillus

Este sábado 12 de noviembre se jugará la gran final de la Liga 1 Betsson 2022 entre los equipos de Alianza Lima y Melgar de Arequipa, todo podría definirse en matute, pues Melgar tiene una ventaja de 1-0 y con empatar a cero podrían ser los flamantes campeones del fútbol peruano este 2022. Sin embargo, Alianza quiere repetir plato de campeón, por lo que sabe que podría dar el golpe este sábado.

¿Final sin público?

Aunque todo pinta para que este sábado sea una fiesta, la celebración podría no darse como los blanquiazules esperan, ya que se viene especulando que la final se juegue sin público.

La Policía Nacional del Perú evalúa quitar las garantías al partido de vuelta de la final de la Liga 1, así lo dio a conocer el medio de comunicación, El Campeonísimo.

Los diversos incidentes que se desarrollaron en Arequipa y Lima podrían llevar a la PNP tomar la decisión del que la final de la Liga 1 2022 se realice sin la presencia de público. Esto no sería bien visto por toda la hinchada de uno de los mejores clubes del país. Aunque aún no hay nada oficial y a pocos días de jugarse esta final es poco probable que esta drástica medida se de.