Publicidad

Alianza Lima vs Melgar FINAL EN VIVO por la Liga 1 Betsson 2022

Mira la gran final por la Liga 1 Betsson y no pierdas la revancha de Alianza contra Melgar AQUÍ.
Por Jahir Trelles

Últ. actualización: 12 noviembre, 2022 18:39

Fuente: Infobae

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO | Todo se decide HOY, el Melgar y Alianza Lima Saldrán a dar el todo por todo en las chanchas de Matute. No te puedes perder la GRAN FINAL de la LIGA 1 BETSSON. En la siguiente nota de Infozport contamos todos los detalles de donde ver gratis este impactante encuentro.

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO

El partido por la final de la Liga 1 Betsson 2022 se transmitirá única y exclusivamente por la señal de GOLPERU y streaming por ViX. Sin embargo, no todos los seguidores de ambos equipos tienen este servicio. Por esta razón la señal online de Fútbol Libre (futbollibre.net/inicio) Cabe señalar que esta no es una web segura, por lo que se recomienda tomar las precauciones.

Melgar vs Alianza Lima

El partido por VUELTA de la Gran Final de la Liga 1 Betsson 2022 se jugará este HOY SABADO 12 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Villanueva en la Victoria.

  • Colombia: 20:00 horas
  • Ecuador: 20:00 horas
  • Argentina: 22:00 horas
  • México: 20:00 horas

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima llega a una final consecutiva por la Liga 1 Betsson 2022 gracias a importantes figuras como Hernán Barcos, Jayro Concha y Ángelo Campos. El equipo blanquiazul logró coronarse como el campeón del torneo clausura de la Liga 1 Betsson 2022 tras vencer al ADT de Tarma por 2-0 en su último partido del torneo. Los autores de los dos tantos fueron: Hernán Barcos y Pablo Míguez.

En la primera final de la Liga 1 Betsson que se jugó en la Ciudad de Arequipa, Alianza Lima cayó por 1-0 frente al cuadro del dominó. Por un autogol de Yordy Vilchez, ahora los blanquiazules tienen que dar el gran golpe en casa y voltear el marcador.

¿Cómo llega Melgar?

Por otro lado, Melgar ha tenido una excelente campaña esta temporada de Liga 1 Betsson donde supo llevarse el título del torneo Apertura, jugó y destacó en la Copa Sudamericana 2022 y finalmente aplastó a Sporting Cristal dirigido por Roberto Mosquera en las semifinales de ida y vuelta, donde el cuadro Dominó tuvo un global de 4-0.

Melgar está en la delantera de este partido y un empate a cero o una victoria de 1-0 en este encuentro lo consagraría como el equipo campeón de la Liga 1 Betsson.