Publicidad

Alianza Lima vs Carlos Manucci femenino EN VIVO HOY

Conoce de cerca todas los detalles del partido por la liga femenina.
Por J. M. Ancajima

Últ. actualización: 25 septiembre, 2022 15:58

Alianza Lima vs Manucci femenino
Alianza Lima vs Manucci femenino

Alianza Lima vs Carlos Manucci femenino EN VIVO | Conoce todos los pormenores del partido entre Alianza Lima vs Carlos Manucci por la final de la Liga Femenina HOY domingo 25 de septiembre. No te pierdas del Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE vía Movistar Deportes en esta información de Infozport.

Alianza Lima vs Carlos Manucci femenino EN VIVO

Actualización EN VIVO el 25 septiembre, 2022

— 15:56
Termina el partido
— 15:10
Segundo tiempo
— 13:50
Jugadoras calentando en el campo
— 13:40
Alineación del Manucci
— 13:30
Aliento de Carlos Manucci
— 13:25
Así anima Alianza Lima
— 13:20
Alianza Lima alineación
— 13:10
Alianza se prepara para el encuentro
— Enfrentamientos anteriores

La última vez que Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci se enfrentaron, el encuentro brindó muchas emociones de principio a fin, dejando una victoria por 3-1 para las blanquiazules, resultado que buscarán repetir en el estadio Mansiche.

¿Dónde ver?

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci está programado para este domingo a las 2:00 p.m. (hora peruana). Movistar Deportes será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 3 de Movistar TV o 703 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

¿Cómo se define al campeón del fútbol femenino 2022?

Los cuatros primeros lugares del hexagonal final tuvieron la opción de pelear por el título nacional en la Liga Femenina 2022. En ese sentido, los emparejamientos fueron entre el primero y el cuarto, mientras que el segundo hizo lo propio ante el tercero.

Los ganadores de ambas llaves (Alianza Lima y Carlos A. Mannucci) se enfrentarán en la gran final del certamen, serie que se disputará en estadio partidos de ida y vuelta, luego de la decisión de la FPF de hacer unos cambios en el reglamento del certamen.