Publicidad

Alianza Lima se puso en contacto con delantero francés para la próxima temporada

Los grones quieren hacer un equipazo para la próxima temporada de la Liga 1 Betsson 2023, mira cuales son sus planes.
Por Renato Ubillus
Alianza Lima
Alianza Lima

El cuadro blanquiazul está a un paso de llevarse el título del clausura este año y si todo sale a favor para uno de los clubes más históricos de la Liga 1 Betsson podría tener el «bi» campeonato. Los hinchas del club quieren que su máxima figura, Hernán «el pirata» Barcos se quede una temporada más con el plantel, pero también el club tiene un as bajo la manga.

Refuerzos desde Europa

Recientemente salió la noticia que el equipo blanquiazul se puso en contacto con un delantero de la Ligue 1 para que la próxima temporada acompañe al pirata en el ataque. En un principio miles de hinchas se ilucionaron con que se trataría de Kylian Mbappé. Sin embargo, no se trataría de este crack.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1585315570282635265

¿Quien es el refuerzo blanquiazul?

Aunque no se trata de la llegada del delantero del PSG, Alianza si se ha contactado con un delantero de francia, se trata de Loïc Remy, atacante de 35 años que ha pasado por clubes como el Chelsea, Olympique de Lyon y Olympique de Marsella.

Alianza Lima vs. Asociación Deportiva Tarma: Fecha y hora

Alianza Lima regresará a la capital para concentrarse en su último duelo del Torneo Clausura 2022. Donde enfrentará a ADT este domingo 30 de octubre en el Estadio Alejandro Villanueva a las 3:00 de la tarde.