Publicidad

Alianza Lima Bicampeón del Fútbol Peruano

Con goles de Yordy Vílchez y Pablo Lavandeira, Alianza Lima se convierte en el Bicampeón del fútbol nacional.
Por Renato Ubillus

Alianza Lima se convierte en el Bicampeón del fútbol peruano, el cuadro blanquiazul cerró el triunfo en el estadio Alejandro Villanueva «Matute» tras ganarle por 2-0 a Melgar de Arequipa. Dejando como resultado global 2-1, los dos tantos fueron de Yordi Vílchez y Pablo Lavandeira. En la siguiente nota de InfoZport te contamos todos los detalles.

¡Campeones otra vez!

El equipo de Chicho Salas venció 2-0 al dominó en Matute y se consagró campeón de la Liga1. Vílchez y Lavandeira, los goleadores del partido.

¿Cómo llegó Alianza Lima?

Alianza Lima llegó a una final consecutiva por la Liga 1 Betsson 2022 gracias a importantes figuras como Hernán Barcos, Jayro Concha y Ángelo Campos. El equipo blanquiazul logró coronarse como el campeón del torneo clausura de la Liga 1 Betsson 2022 tras vencer al ADT de Tarma por 2-0 en su último partido del torneo. Los autores de los dos tantos fueron: Hernán Barcos y Pablo Míguez.

En la primera final de la Liga 1 Betsson que se jugó en la Ciudad de Arequipa, Alianza Lima cayó por 1-0 frente al cuadro del dominó. Por un autogol de Yordy Vilchez, ahora los blanquiazules tienen que dar el gran golpe en casa y voltear el marcador. Y fue el mismo Yordy Vilchez quien tuvo su revancha para hacer estallar matute.