El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, encontró un nuevo equipo para volver a las canchas de fútbol. Tras casi un año alejado del deporte rey, el depredador regresó a Brasil en busca de cerrar un trato con un equipo y así fue como el Avaí lo fichó para que sea su nueva estrella.
Avaí presentó a Paolo este sábado como su fichaje bomba. El club necesitaba un jugador con experiencia en el fútbol brasileño y que sea un líder para las jóvenes promesas del club y todo parece indicar que la suerte vuelve a sonreírle al depredador.
El gerente de Marketing del club, Thiago Pravatto, detalló el efecto que tuvo la llegada del peruano al club.
“Recibimos a Guerrero con mucha ilusión. Para la marca Avaí esto es excelente, lleva los colores y nuestros símbolos a nivel internacional y la afición muestra su esperanza en Paolo Guerrero por la cantidad de camisetas vendidas en los últimos días y sobre todo hoy en su presentación”, indicó Pravatto.
El gerente de Marketing señaló que las camisetas con la «99» de Guerrero se vendieron en tiempo record como pan caliente, además saben que Paolo le dará notoriedad al club en Perú y otros países que siguen el trabajo del capitán de la Selección Peruana de Fútbol.